ROBOS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS, “SE QUIEREN LLEVAR TODO, SAQUEAN LAS INSTALACIONES”

Arrancaron las clases y otra vez, sufrimiento de los directivos de las escuelas contando Claudia Ojeda directora de la sala de Nivel inicial Nº 4.273 en el barrio Caballito que lamentablemente tiene robo de hormiga todos los días, por ejemplo, el fin de semana se llevaron todo de la cocina dejando sin la asistencia del mate a una matrícula de 280 chicos.

Es el Nivel inicial con salitas de 3, 4 y 5 anexa a la escuela Arturo Illia en el barrio Caballito, detallando la directora que en el último tiempo son víctimas del robo de una persona en particular que prácticamente ingresa todos los días, realizándose las denuncias correspondientes y trabajando la policía en el lugar, pero la inseguridad no se soluciona.

En uno de los ingresos intentaron quemar la puerta inclusive y se apunta contra un sujeto mayor de edad siendo una persona en situación de calle. Ojeda contó que hay una alarma, pero de cobertura solo en la oficina administrativa y de sereno ni hablar porque es claro que no es intención de la provincia, pidiendo la directora que los vecinos sobre todo los papás reaccionen para el cuidado de las salitas de jardín.