POLICIALES: COMPLICADO FIN DE SEMANA CON DOS MUERTES, UNA NENA DE 2 AÑOS Y UNA JOVEN VEINTEAÑERA

Clotilde García la Jefa de la Unidad Regional 2 de la policía en Orán habló sobre del echo en calle Bustamante con una gresca entre dos jóvenes mujeres aparentemente por drogas que terminó con la muerte de una de ellas de 26 años de edad, además en el asentamiento 4 de junio falleció una nena de 2 años tras estar abandonada un día entero siendo detenida la madre, mientras en el mismo asentamiento otra mujer fue apuñalada por su pareja y permanece internada en el hospital San Vicente de Paul.

– Calle Bustamante, una joven veinteañera que va a una casa vecina reclamando por estupefaciente, se produce una pelea y la chica es ultimada con arma blanca siendo traslada al hospital San Vicente de Paul, pero falleció. La agresora fue detenida.

– Asentamiento 4 de junio, fallece una nena de solo 2 años de vida abandonada por la madre un día antes en la casa, aparentemente la menor quiso salir y quedó atrapada la cabecita entre las rejas de la ventana y se asfixió. La madre una mujer de 42 años fue detenida.

– Tentativa de femicidio, en el mismo 4 de Junio una mujer de 36 años de edad apuñalada por su pareja ingresa en delicado estado el hospital oranense, siendo por ahora el parte médico que se encuentra en situación “Estable”.