MOTOCICLETAS ROBADAS: CUATRO RECUPERADAS EN LA SEMANA ENTRE ORÁN E HIPÓLITO YRIGOYEN

Dos de las motocicletas con pedido de secuestro (robadas) fueron recuperadas desde una casa en la localidad de Hipólito Yrigoyen, otra una tipo Enduro en nuestra ciudad la policía la encontró en un baldío y un cuarto rodado detectado en controles en la vía pública que tenía la numeración del motor limada.

El primer procedimiento surgió como resultado de una investigación realizada por los efectivos de la Brigada quienes trabajaban en torno a dos denuncias que daban cuenta de la sustracción de dos rodados en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Del trabajo realizado se logró establecer el domicilio donde se encontrarían las motocicletas, donde la propietaria del inmueble autorizó en ingreso del personal e hizo entrega de las dos motos. La mujer fue identificada y quedó a disposición de la justicia.

El segundo procedimiento lo efectivizó personal de la Sección Motoristas de Emergencias de Orán quienes realizaban patrullaje preventivo en procura de una motocicleta tipo enduro que había sido sustraída recientemente de un domicilio de barrio Taranto, logrando ubicar el rodado en un inmueble abandonado, donde había sido oculto. La investigación continúa para dar con el o los posibles causantes.

Por último, en horas de la mañana minutos antes de las 11 hs. Motoristas de Emergencias Policiales de esa ciudad fiscalizaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas, detectando durante el control que el número de motor se encontraba adulterado. Por esta razón el conductor, un joven de 19 años fue demorado y se procedió al secuestro del rodado.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona.