RUTA 50, MASCULINO DE 30 A 40 AÑOS DE EDAD ENCONTRADO SIN VIDA PASANDO EL RÍO BLANCO

Pasada las 11:00 de la mañana de domingo un efectivo de Gendarmería Nacional que se dirigía desde Orán a cumplir funciones en la zona fronteriza, fue alertado sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado a metros de la Ruta nacional 50, llegando al lugar las doctoras Carreras y Bernad de la justicia dirigiendo las investigaciones.

Luego de ser alertado fue un cabo de Gendarmería quien constató la presencia de cuerpo sin vida de un masculino a metros de la ruta nacional 50 entre la maleza pasando el Río Blanco, altura de finca La Florida en avanzado estado de descomposición.

Como dato primario se estableció que pasaron 36 horas desde el fallecimiento de la persona, restando todavía conocer los datos de la autopsia que pueden ser claves para conocer que fue lo que paso con el fallecido que todavía no fue identificado, siendo las investigaciones dirigidas desde la justicia por la Fiscal Dra. Claudia Carreras de la Fiscalía de graves atentados contra las personas y la auxiliar Elia Bernad quienes estuvieron presentes ayer en el lugar del hallazgo.