COMISARÍA 20, UNA JOVEN INTENTÓ PASAR CANUTOS DE MARIHUANA EN LA PASTA DENTAL PARA UN PRESO

El cauteloso trabajo de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 2 de Orán, permitió detectar envoltorios con sustancias prohibidas ocultos en el interior de un elemento de higiene, la cual llevaba una mujer para un familiar alojado en esa preventora. Del procedimiento se procedió a la demora de la joven y el secuestro de la droga.

A las 17:00 horas en el marco del protocolo de requisas que se realiza durante la entrega de elementos para las personas privadas de la libertad, alojadas en la Comisaria N° 20 de Orán, personal que llevaba adelante la actividad detectó drogas en un envase de crema dental que llevaba la mujer.

La joven de 24 años al momento de la entrega de elementos, habría intentado vulnerar la seguridad ocultando cuatro envoltorios con marihuana en el envase de una crema dental.

En consecuencia, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para marihuana, siendo un total de más de 20 dosis la cual fue secuestrada, mientras que la mujer quedó a disposición de la Justicia.