PROVINCIA: ENTREGA DE PATRULLEROS, MOTOCICLETAS Y MONTURAS PARA LAS UNIDADES REGIONALES. VIDEO

En la mañana de este jueves el Gobernador Gustavo Sáenz junto a funcionarios del Ministerio de seguridad hicieron entrega de a las autoridades policiales de 30 camionetas, 30 motocicletas y 18 monturas para el personal de caballería, recursos que serán distribuidos en las 13 Unidades Regionales que hay en la provincia.

PROVINCIA ENTREGÓ NUEVOS MÓVILES Y EQUIPAMIENTO PARA LA POLICÍA DE SALTA

El acto se realizó hoy en Grand Bourg, donde el señor Gobernador de la provincia entregó a los titulares de la Institución policial 30 camionetas, 30 motocicletas y 18 monturas para el personal de caballería. Estos recursos reforzarán el trabajo preventivo en las 13 Unidades Regionales.

La ceremonia se llevó a cabo desde las 9 de la mañana, en el Centro Cívico Grand Bourg donde el primer mandatario provincial Gustavo Saenz hizo entrega de los nuevos móviles y equipamiento para la Policía de Salta.

Al acto de entrega asistieron el ministro de Seguridad y Justicia Dr. Marcelo Ramón Domínguez acompañado por el jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos y el Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte.

Con el objeto de reforzar el trabajo preventivo y mejorar el servicio de seguridad en la provincia se concretó la entrega de 30 camionetas, 30 motocicletas y 18 monturas para el personal de Caballería.

Recursos sumamente importantes que se suman al parque automotor de nuestra institución y tendrán una significativa incidencia en las respuestas ante demandas ciudadanas en las 13 Unidades Regionales.

En la oportunidad, el ministro de Seguridad y Justicia agradeció al personal policial que “con honestidad, lealtad y valor” cumplen su labor las 24 horas del día, los 7 de las semanas de todo el año: en tanto afirmó  “Esta importante inversión del Gobierno de la provincia es coherente con nuestra política de seguridad”.

Video en el facebook Radio Guemes