CHORRO SE LLEVABA LA BICICLETA DE UN NENE. LO ATRAPÓ LA MOTORIZADA

En horas de la tarde un accionar de personal de la motorizada de la policía en cercanías al barrio Güemes permitió atrapar a un sujeto que iba en fuga luego de robarse algunos elementos desde un domicilio particular, incluyendo la bicicleta de un nene.

El arduo trabajo preventivo realizado por personal de la Dirección Unidad Regional N° 2, permitió en la jornada de ayer demorar a un joven cuando se daba a la fuga con elementos que había sustraído desde un domicilio de barrio Centro.

Minutos antes de las 17 horas, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán que realizaba patrullaje preventivo por calle Egüés al 1600, fueron alertados de un ilícito en una vivienda del lugar.

Inmediatamente los uniformados advierten la presencia del sospechoso, quien intentaba huir con elementos sustraídos y al percatarse de la presencia policial arrojó una bicicleta y un machete, logrando a metros la demora del joven de 21 años. El demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.