NANNI SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE CORRIENTES, GUSTAVO VALDÉZ

El Diputado nacional por Salta Miguel Nanni, candidato a gobernador, fue recibido por el mandatario correntino y compartieron una intensa jornada de trabajo que entre otras cosas incluyó el análisis de la situación fiscal de ambas provincias, la experiencia en el manejo del fuego y las similitudes que existen entre Salta y Corrientes.

Miguel Nanni llegó a Corrientes especialmente invitado por el gobernador Gustavo Valdéz, quien lo recibió en Casa de Gobierno y le obsequió el mate de la amistad dándole la bienvenida y manifestándole su deseo de que la próxima vez llegue siendo el gobernador de Salta.

Juntos analizaron la situación fiscal de ambas provincias y las similitudes existentes lo que permitiría una complementación de gestiones y un intercambio de experiencias. En ese sentido Miguel Nanni destacó el apoyo financiero que el Gobierno de Corrientes brinda a los sectores productivos.

Valdez invitó después a Nanni a recorrer el predio del Plan Provincial de Manejo del Fuego donde le mostró la inversión que hizo el gobierno correntino ante la ausencia del gobierno nacional para combatir los incendios forestales, algo que también ocurre en Salta.

No estuvo ausente en el encuentro entre el candidato a gobernador Miguel Nanni y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz la situación de los cientos de salteños que estudian en esa ciudad, destacándose la necesidad de mejorar la conexión tanto terrestre como aérea que además abarate los costos de traslado de los estudiantes.

La intensa jornada de trabajo de Nanni y Valdéz finalizó con una recorrida por la ciudad y particularmente la costanera correntina uno de los principales atractivos turísticos, otro de los temas que también analizaron.