TRAGEDIA DE JÓVENES VEINTEAÑEROS QUE PERDIERON LA VIDA

Fernando Sebastián Torres de 27 años informando la policía que se trataba de un trabajador de frontera fue arrastrado por las aguas del Río Pescado el pasado viernes siendo encontrado anoche el cuerpo sin vida a la altura de “Chancho frito”, mientras que una mujer de 25 años se electrocutó cuando manipulaba un artefacto eléctrico.

TRABAJADOR AHOGADO

De acuerdo al parte policial, en la jornada de ayer diversas áreas operativas y unidades especiales de la Dirección Unidad Regional N° 2 que se encontraban abocados a la búsqueda Fernando Torres, informaron el hallazgo del joven sin vida en cercanías de una playa en la localidad de Orán.

Como resultado del intenso operativo de rastrillaje que desplegó personal dependiente de la Unidad Regional N° 2, por la búsqueda de Fernando Sebastián Torres de 27 años quien el viernes pasado había caído al caudal de agua del río Pescado, anoche pasada las 20 horas, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, encontraron sin vida el cuerpo del joven a orillas de la playa denominada Chancho Frito de la localidad de Orán, a 12 kilómetros aproximadamente del lugar de lo ocurrido.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona

MUJER ELECTROCUTADA

Joven mujer madre de 25 años de edad en el asentamiento 26 de Agosto por la calle Pueyrredón al final, manipulaba un artefacto eléctrico y lamentablemente sufrió una descarga eléctrica siendo traslada al hospital San Vicente de Paul, pero en el nosocomio los médicos daban cuenta que ingresaba ya sin signos vitales.

En el hecho también su pareja recibía una descarga eléctrica cuando intentaba auxiliar a la mujer, pero el masculino sobrevivió.