CORSOS 2023, “COMERCIANTE PONEN MÁS SILLAS Y CORREN LAS VALLAS”

La contadora Claudia Sánchez presidenta de la Comisión de los corsos color habló de algunos puntos críticos en la organización del evento, por ejemplo, la polémica 4º fila de sillas, el precio de las mismas y la pelea con los comerciantes que ponen mesas sumando la mayor cantidad de sillas posibles corriendo las vallas.

Antes que nada, dejando claro el tema de la 4º fila de sillas, sostuvo que no están autorizadas ni para conjuntos ni particulares, explicando luego el tema del cobro por encima de los $ 500 detallando que habló con uno de los prestadores del servicio, respondiendo el mismo que cobra 600 la silla, pero 100 son por el servicio del baño. Ante esto, dijo la contadora que le pidió que cobre los $ 500 que corresponde por la silla y, por aparte el servicio de baño.

Otro tema crítico es los comercios que ponen mesas y con tal de tener más clientes suman sillas alrededor inclusive corriendo las vallas achicando el espacio de baile de los conjuntos, siendo permanente el diálogo con esos negocios para que no realicen esa acción.