YRIGOYEN: PEDÍA MERCADERÍA Y TERMINÓ ROBANDO PLATA. ENCIMA TENÍA DROGAS

Un vecino de las 62 hectáreas de la localidad de Hipólito Yrigoyen denunció que le habían robado dinero incluido dólares justo después de que pasó una mujer pidiendo mercadería, logrando con las características aportadas la policía la detención de una mujer que además tenía bochitas de cocaína y marihuana.

En horas de la mañana efectivos de Comisaria 22 de Hipólito Yrigoyen, trabajaron en torno a la denuncia de un vecino del barrio 62 Hectáreas, que daba cuenta sobre la sustracción de dinero en efectivo y dólares, luego que una mujer se acercara al domicilio solicitando donación de mercaderías.

Con las carteristas de la sospechosa, los uniformados intensificaron el patrullaje en la zona, logrando concertar el procedimiento en el Barrio Patrón Costas, donde interceptaron a la mujer y secuestraron la suma de diez mil pesos, además incautaron envoltorios con sustancia estupefacientes.

Ante la presunción de que se trate de sustancias de estupefacientes se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de cocaína y marihuana. Se realizo el secuestro de diez mil pesos y más de 64 dosis de cocaína y más de 20 dosis de marihuana.             

Los elementos secuestrados y la mujer de 34 años quedaron a disposición de la justicia.