CORSOS 2023, BELLEZA DESCALIFICADO DE LA COMPETENCIA

Desde la Comisión organizadora de los Corsos Color Orán 2023, Pablo Mealla el vicepresidente confirmó que Belleza en el rubro artístico a quedado descalificado de la competencia, aunque puede seguir participando contando con el beneficio de las sillas y también ya está liberado para participar en corsos fuera de Orán.

Caciques de Zú Zú, Mary Mary, Diversidad y Nayeri presentaron una nota ante la Comisión pidiendo la descalificación de Belleza argumentando que el último domingo el conjunto solo salió con 40 integrantes, por debajo del mínimo tolerable permitido (41).

En primera instancia desde la Comisión marcaron que la planilla de conteo de la largada del conjunto Belleza y la del final registran 41 integrantes, pero las pruebas fílmicas aportadas por los caciques del reclamo dejaron en evidencia que eran solo 40 y, ante esta situación se determinó la descalificación de la competencia. Belleza puede seguir participando de los Corsos Color Orán 2023 sin participar por los premios, pero queda con el beneficio de las sillas y ya están liberados para salir a participar a otras localidades.