CORSOS 2023, FALLAS DE ORGANIZACIÓN CON BACHES QUE FUERON DEMASIADOS

La segunda noche de corsos tuvo “Demasiados” baches ocasionados por cuestiones organizativas como los gorros comparseros que siguen obstaculizando el paso de los carros sin que se tomé en cuenta esta situación y, también fallas de algunos vehículos al punto de pasar empujando a fuerza de personas uno de ellos en la última noche.

Los baches de ayer domingo fueron de 6 minutos, 10, 15 y hasta 25 minutos siendo demasiado para la multitud en espera del paso de los conjuntos, con falencias a priori fáciles de solucionar pero que todavía no lo toman en serio es el caso de los gorros que cortan la calle Arenales impidiendo el paso de los carros de sonido para retornar al lugar de largada. Aquí no hacen caso los comparseros o no lo hacen los carros, pero el tema es que quedan estancados demorando la salida de los bailarines y se generan los baches.

Por otra parte, se vio el fin de semana falla en uno de los vehículos que en medio del corso lo iban empujando a fuerza de personas, generando inconvenientes de retraso.

Con dos noches realizadas de corsos 2023, son decenas de miles de personas asistiendo, recaudación millonaria, los conjuntos mostrando lo mejor de sí, pero al gran espectáculo le falta pulir algunos detalles de organización para evitar los baches.