PICHANAL, POLICÍA RECUPERA INODORO Y ANAFE MÚLTIPLE QUE SE HABÍAN ROBADO DE UNA ESCUELA

Los elementos habían sido reducido en cercanías donde se produjo el robo, siendo delincuencia doble por el accionar del robo en la escuela y además el “Encubrimiento” de los vecinos que compran objetos robados. Dos detenidos.

El destacable trabajo de efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 8, permitió la demora de dos sujetos que estarían involucrados en el robo a una escuela en Pichanal. Se recuperaron elementos que habían sido sustraídos.

El pasado lunes se recepcionó una denuncia en la que daban cuenta sobre la sustracción de elementos pertenecientes a un establecimiento educativo en Pichanal, por lo que el personal de Comisarían N° 81 realizó diversas averiguaciones tendientes a establecer la identidad de los posibles causantes.

Como resultado del trabajo de campo realizado por el personal, anoche minutos antes de las 21, logró ubicar y recuperar una cocina tipo anafe y piezas de baño que habían sido vendidos a vecinos de la zona.

Habiendo establecido la identidad de las personas involucradas, se procedió a la demora de dos jóvenes de 22 y 24 años. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.