MÁS SECUESTRO DE COCAÍNA, LONERO CON MÁS DE 18 KILOS Y MOCHILERO CON UN KILO

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

En el Parador – terminal de Aguas Blancas gendarmes requisando a un lonero se descubrió que escondía más de 18 kilos de cocaína, dándose inmediata intervención al Juzgado Federal de turno, mientras que en el control Puesto 28 se detuvo a un pasajero de taxi que tenía en la mochila un kilo de droga.

Fue en horas de la tarde que efectivos del Escuadrón 20 “Orán” mientras realizaban un patrullaje por la localidad de Aguas Blancas, observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana que estaba en la parada de colectivo con una lona rectangular de gran porte. Al realizar una inspección, en presencia de testigos, los funcionarios detectaron que dentro del bulto había 18 paquetes con una sustancia vegetal en su interior.

La prueba de campo Narcotes arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 18 kilos 769 gramos.

El segundo procedimiento tuvo lugar sobre el Puesto fijo de la Sección “28 de Julio” detuvieron la marcha de un vehículo que oficiaba como taxi, en el que viajaban cuatro pasajeros y que se dirigía hacia la ciudad de Orán.

Al momento del control, los funcionarios detectaron que un ciudadano poseía dos paquetes con un kilo de marihuana dentro de su mochila.

En ambas situaciones, intervino la Fiscalía Federal de Orán, la cual ordenó la detención de los dos involucrados y el secuestro de la droga.