JUEVES DE SUFRIMIENTO: SIN LUZ, SIN AGUA Y GOLPES DE TENSIÓN

Con promedio de 40º de calor durante toda la semana, hoy particularmente se sufre el deficiente servicio de la empresa Edesa en el suministro eléctrico desde horas de la mañana con cortes de luz que van rotando en distintos sectores de la ciudad, además por ratos golpes de tensión y sumado a esto los cortes en el servicio de agua.

Desde la mañana y todavía por la tarde hay cortes de luz en varios sectores de la ciudad siendo un calvario al no poder prender ni siquiera un ventilador con los 40º de calor siendo la sensación térmica unos grados más arriba, con la secuela también del corte de agua por la afección en los equipos de impulsión de los pozos de Aguas del Norte.

en barrios afectados con los cortes de luz, al regresar el servicio eléctrico los vecinos permanecen igualmente sin agua hasta que la empresa prestataria logre poner en funcionamiento nuevamente las bombas de impulsión en los pozos.

Otro golpe a las casas y en mayor medida de gran perjuicio para los comerciantes son los golpes de tensión poniendo en jaque todo tipo de artefactos conectados.