VILLADA CONFIRMÓ LA SUSPENSIÓN DE PAGO DE LA BOLETA LUZ Y SUSPENSIÓN DE CORTES

Por Radio Güemes el Ministro de Gobierno de la provincia Ricardo Villada confirmó la medida decidida por el gobernador Gustavo Sáenz sobre no pagar la boleta de Edesa del mes de diciembre, además que por esta misma la empresa no puede realizar cortes por falta de pago y anticipo lo que pasará con la factura de enero para adelante. TAMBIÉN HABLÓ DE LA BOLETA DE ENERO.

Villada fue tajante sobre la facturación poniendo en duda la misma y por ello detalló que la auditoria por 6 meses revisando prácticamente la totalidad de los medidores en distintos segmentos (categorías), igualmente resultando difícil creer que la gente haya tenido uno consumo exorbitante. Por esta situación es que el Gobernador Sáenz instruyó al Ente Regulador sobre el no pago de la boleta del mes de diciembre, o el usuario que quiera pagar que lo haga con el mismo monto que se facturó en noviembre.

Paralelamente, también la medida que por la falta de pago de la boleta de diciembre la empresa tiene no podrá cortar el servicio, o sea proceder a los cortes de luz en el medidor.

LA BOLETA DE ENERO Con las medidas que el vecino ya venía manejado, había incertidumbre de que pasará con la boleta del mes de enero anticipando Villada que el monto será menor que diciembre, pero de todas maneras también puede ser abonada con monto igual a noviembre.