DELINCUENTES CON LAS MANOS VACÍAS AL SER DESCHAVADOS POR LOS VECINOS

Pasaron con un LCD, después con una garrafa de gas, con una licuadora y otros elementos despertando la atención de algunos vecinos en el barrio Taranto y tras llamada al sistema de emergencias 911 más intervención de la policía, se descubrió que era delincuentes que acarreaban los elementos desde un domicilio hasta las malezas escondiendo los mismos.

El trabajo preventivo y la rápida respuesta de los Motoristas de Emergencias Policiales permitió recuperar elementos que momentos antes habían sido sustraídos de un domicilio en barrio Taranto. Pasadas las 18 horas motoristas que realizaban patrullaje preventivo por barrio Taranto en Orán, fueron alertados por vecinos sobre dos sujetos que aparentemente transportaban elementos robados, por lo que de inmediato realizaron un recorrido por la zona en procura de los sospechosos.

Minutos después encontraron ocultos entre la maleza de un terreno un televisor, una garrafa, una juguera y varios desodorantes, colonias y cremas.

Se logró ubicar a la damnificada, una mujer de 23 años que radicó denuncia manifestando que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y sustraído dichos elementos.

La investigación continúa para dar con los posibles causante del hecho.