DROGA: GOLPE DE LA POLICÍA A DISTRIBUIDORES DE COCAÍNA EN BARRIOS ESTACIÓN, SAN EXPEDITO Y VIALIDAD

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

Fueron casi 10 allanamientos con policía reforzada en los barrios ubicados frente a la Ruta nacional 50 en nuestra ciudad donde se menciona que hay decenas de “Quioscos” con dealers distribuyendo droga al menudeo, lográndose la detención de 6 personas, con secuestro de más de 34 kilos de cocaína que representan unas 276 mil bochitas, dinero en efectivo y otros elementos probatorios.

Se pudo establecer que los sospechosos distribuían gran cantidad de sustancias en los barrios Estación, Vialidad y San Expedito, por lo que luego de una minuciosa investigación y un trabajo del que participaron otros organismos, se pudo establecer la identidad de las personas que estarían involucradas.

Habiendo recabado los elementos probatorios suficientes dirigidos por la Fiscalía Penal Nº 1, el Juzgado de Garantías Nº 2 liberó ordenes de allanamiento para ocho domicilios los cuales se concretaron ayer en forma simultánea las irrupciones bajo la supervisión del Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte y el Director General de Drogas Peligrosas Crio. Gral. Tec. Gustavo Moyano, logrando la aprehensión de seis de los investigados, tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.

Durante los operativos se procedió al secuestro 47 envoltorios compactos en forma de ladrillos, equivalentes a 34,500 kilogramos de cocaína, más de 120 mil pesos en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

De esta manera se sacó de circulación más de 276 mil dosis de cocaína, valuadas en alrededor de 60 millones de pesos.