CUATRO MOTOCICLETAS RECUPERADAS, UNA YAMAHA CROSS XTZ Y TRES 110 CC.

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

Son los controles de la motorizada con uno de los rodados sacados desde un taller en el barrio San Antonio contando el mismo con pedido de secuestro, mientras que las otras tres motocicletas robadas fueron detectadas en inspecciones en distintas calles de la ciudad

El primero de los procedimientos se registró alrededor de las 19 cuando Motoristas de Emergencias Policiales realizaban control en un taller de motos ubicado en calle Segundo Sombra y Alvear, detectando que en el lugar se encontraba en resguardo una motocicleta que registraba pedido de secuestro por robo.

El segundo procedimiento se concretó en horas de la mañana, minutos antes de las 09, cuando los uniformados realizaban patrullaje preventivo en intersección de calle Siria y avenida Cornejo donde controlaron al conductor de una motocicleta, un joven de 21 años, que manifestó no contar con la documentación del rodado, por lo que procedieron a realizar un control más exhaustivo, detectando que el rodado en el que circulaba registraba pedido de secuestro por robo.

También minutos después de las 13 mientras los motoristas realizaban patrullaje preventivo por calle San Martin y pasaje Castellano controlaron al conductor de una moto, un joven de 20 años, quien expreso no contar con documentación alguna, al controlarla las características físicas del motovehículo detectaron que el número de motor estarían adulterados.

Por último, en patrullaje preventivo por Av. Constituyente y Nahuel Huapi controlaron al conductor de una motocicleta, un adolescente de 18 años, quien al momento del control no contaba con documentación alguna, al verificar el rodado detectaron que el número de motor estaría adulterado. A posterior se confirmó que el motovehículo habría sido sustraído tiempo atrás. Así, tres jóvenes quedaron a disposición de la justicia y en todos los casos se procedió al secuestro de los rodados dándose intervención a la Fiscalía de la zona.