POLICÍA CAYÓ EN UNA CLANDESTINA Y SECUESTRÓ HASTA EL SONIDO

Fue sobre la calle 20 de febrero dice la información oficial descubriendo en horas del amanecer una fiesta que no tenía la autorización correspondiente, procediendo al secuestro de una cantidad importante de bebidas alcohólicas y equipos de sonido.

En horas de la madrugada se detectó una fiesta clandestina en barrio centro de la ciudad de Orán, donde se infraccionó al encargado del evento por no contar con permiso para la realización, además se incautó gran cantidad de bebidas alcohólicas y equipo de sonido.

Pasada las 06 de la mañana se llevó adelante un operativo por fiesta clandestina en una vivienda de ubicada en calle 20 de febrero, tras recibir la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 se desplazaron recursos de la Dirección Unidad Regional N° 2, quienes constaron la situación.

En el lugar se observó una gran concurrencia de personas y de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó al encargado del lugar la documentación correspondiente para el desarrollo del evento, el mismo no contaba con autorización alguna.

Al respecto los uniformados dieron intervención a la Fiscalía Penal N° 1 que dispuso se labre infracción al encargado y se realice el secuestro de las bebidas alcohólicas y el equipo de sonido.