TRES MOTOCICLETAS RECUPERADAS, UNA YAMAHA 125 CC. Y DOS 110

Como resultado del trabajo preventivo desplegado por los efectivos policiales de la Sección motorizada en diferentes procedimientos lograron el secuestro y recupero de tres motocicletas que habían sido sustraídas, una de los rodados en un taller mecánico en el barrio 200 Años.

El primero de los procedimientos se registró en horas de la noche minutos antes de las 22 cuando una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 daba cuentas de la sustracción de una motocicleta tipo 110 cilindradas en barrio Taranto. La respuesta policial fue inmediata, recabando información pudieron establecer que el rodado había sido oculto en un descampado de la zona donde fue recuperado.

El segundo procedimiento se concretó por la mañana alrededor de las 10 en el mismo barrio, cuando los motoristas realizaban patrullaje preventivo y observaron un grupo de personas que al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga en diferentes direcciones dejando abandonada una motocicleta 110 cilindradas. Luego de realizar diferentes averiguaciones se conoció que el rodado habría sido sustraído tiempo atrás a una vecina de calle Córdoba de esa ciudad.

Por último, cerca de las 11 de la mañana, mientras los motoristas realizaban control de talleres mecánicos detectaron que un local ubicado en barrio 200 años, se encontraba en resguardo una motocicleta tipo enduro 125 cilindradas que registraba pedido de secuestro por robo, denunciado en Joaquín Víctor Gonzáles.

En todos los casos se procedió al secuestro de los rodados y se dio intervención a la Fiscalía de la zona.