ÚLTIMO SORTEO DEL CUMPLÍS Y GANAS DEL IPV, CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN INTERNET

Para todos los adjudicatarios de casa IPV y que están pagando cuota al día de la vivienda, se realiza hoy el sorteo del “Cumplís y ganas” pudiendo el beneficiario descontar hasta $ 120.000 de la cuenta con verificación de la participación en la página del organismo.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realiza hoy martes 27 el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”, en el que participarán todos los beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día. El ganador descontará de su cuenta el monto de $120.000. Para participar de los sorteos de incentivo que se realizan en forma bimestral, los adjudicatarios tienen que tener la cuota al día y una antigüedad mínima de un año.

El sorteo se realizará en las oficinas de Lotería de Salta (Balcarce 759), desde las 10 y contará con la presencia de Escribana Pública y personal del área cobranzas.

Desde el IPV mencionaron que el listado con los 13.962 participantes está disponible en la web del organismo  www.ipvsalta.gob.ar donde el adjudicatorio pone el número del DNI y sale la confirmación de participación.