DELINCUENTES ESCUCHAN TODO DE LA POLICÍA, ROBARON UNA RADIO BASE JUSTO EN LA MAÑANA DE GOLPE COMANDO

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

El viernes fue noticia el golpe comando en Abra del Sol la empresa ubicada sobre la calle Arenales desde donde se llevaron un botín millonario, pero por la mañana hubo otro hecho delictivo con la sustracción de una radio base desde un móvil policial que estaba guardado en la base de taranto, permitiendo ese equipo escuchar todo lo que modulan en la policía en sus comunicaciones de radios. Algunos relacionan los hechos.

En el accionar de patrullaje de la policía en las calles hay una comunicación permanente con las comisarías, más cuando intervienen en algún hecho pasando detalles de la situación, lugar, y movimientos posteriores, todo por las radios. Por esto no son pocos los que ligan el robo de la mañana de una radio base policial, con el golpe comando a la tarde.

LA RADIO BASE

A la mañana temprano el viernes ingresa un efectivo al turno en la base de Taranto y al dirigirse al móvil observa que no estaba la radio base, pasó la novedad relevante, se convocó a un cabo del turno anterior quien dijo que había quedado todo como corresponde siendo testigo una compañera.

Por el hecho accionó criminalística, se revisaron cámaras de seguridad y hasta se entrevistó a los vecinos si vieron algún movimiento sospechoso teniendo en cuanta que parte del lugar donde están las patrullas tienen alambrado separando la vereda y pueden ingresar extraños rompiendo el material. La cuestión es que, pasado varios días, la radio base no apareció y no se sabe quién se la llevó.