LE SECUESTRARON LA MOTOCICLETA Y EL RODADO TERMINÓ “DESAPARECIENDO” DE LA VIAL DE LA POLICÍA

Una mujer de Hipólito Yrigoyen sufrió el secuestro de una motocicleta Honda Wave por parte de la sección Vial de la policía en el ingreso de nuestra ciudad, logrando la vecina juntar $ 92.200 pagando la multa el pasado 25 noviembre, pero resulta que, al dirigirse a retirar el rodado, el mismo “No está”, desapareció y peregrina por estos días con denuncia para que le devuelvan la moto.

La motocicleta Honda Wave color negro era conducida por el hermano de la señora quien ingresando a nuestra ciudad fue controlado por la sección Vial de la policía y ante la infracción a normativas de tránsito el rodado quedó secuestrado.

La vecina de apellido Páez titular de la motocicleta una mujer soltera con un hijo adolescente, trabajadora en casas particulares y vendiendo cubitos logró juntar la suma de $ 92.200 para abonar la multa cumpliendo con el trámite el pasado 25 de noviembre. Al dirigirse a la sección Vial de la policía en nuestra ciudad para retirar su motocicleta, le respondieron que no está, que desapareció y desde ahí obviamente con denuncia por el hecho peregrina para que le devuelvan el rodado.