ROBO MILLONARIO, TRES DETENIDOS QUE ESTABAN ESCONDIDOS EN UN ARRIENDO

Uno de ellos con antecedentes estuvo preso anteriormente por una causa de abuso sexual, siendo parte ahora del trio de sospechosos acusados por el robo de casi 4 millones de pesos el pasado lunes a un empleado de la Coca Coca que llevaba el dinero en una motocicleta, siendo la pesada carátula “Robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda, con portación ilegítima por tenencia de arma de fuego”.

Los sujetos estaban escondidos en un arriendo cerca de la ciudad inclusive con el automóvil y elementos utilizados en el atraco, procediendo la Brigada de la policía a la detención de tres sospechosos y conociéndose que uno de ellos tiene antecedente al haber estado ya preso por una causa de abuso sexual.

EL PARTE OFICIAL DE LA JUSTICIA

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga un hecho de robo que habría acontecido este lunes por la mañana en calle 20 de Febrero entre 9 de Julio y Sarmiento de esa ciudad.

Según denuncia el damnificado, circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por personas desconocidas que lo despojaron de tres millones de pesos que llevaba consigo y huyeron en un automóvil.

La fiscal Murúa dispuso el trabajo de personal de la Brigada de Investigaciones 2, quienes dan cumplimiento a las numerosas diligencias ordenadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

(Imagen ilustrativa)