Uno de ellos con antecedentes estuvo preso anteriormente por una causa de abuso sexual, siendo parte ahora del trio de sospechosos acusados por el robo de casi 4 millones de pesos el pasado lunes a un empleado de la Coca Coca que llevaba el dinero en una motocicleta, siendo la pesada carátula “Robo doblemente calificado por ser en poblado y en banda, con portación ilegítima por tenencia de arma de fuego”.
Los sujetos estaban escondidos en un arriendo cerca de la ciudad inclusive con el automóvil y elementos utilizados en el atraco, procediendo la Brigada de la policía a la detención de tres sospechosos y conociéndose que uno de ellos tiene antecedente al haber estado ya preso por una causa de abuso sexual.
EL PARTE OFICIAL DE LA JUSTICIA
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, investiga un hecho de robo que habría acontecido este lunes por la mañana en calle 20 de Febrero entre 9 de Julio y Sarmiento de esa ciudad.
Según denuncia el damnificado, circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por personas desconocidas que lo despojaron de tres millones de pesos que llevaba consigo y huyeron en un automóvil.
La fiscal Murúa dispuso el trabajo de personal de la Brigada de Investigaciones 2, quienes dan cumplimiento a las numerosas diligencias ordenadas para lograr el esclarecimiento del hecho.
(Imagen ilustrativa)