TRES MOTOCICLETAS 110 CC. ROBADAS, RECUPERADAS POR LA MOTORIZADA

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

En el asentamiento 4 de Junio en el barrio Constituyentes en sus patrullajes diarios, efectivos de la motorizada ante acciones sospechosas y controles de rigor, dieron con tres motocicletas con las numeraciones de motro adulteradas o sin documentación corroborando luego que eran rodados con pedido de secuetro, o sea robados.

Ayer efectivos de la Sección Motorizada de Emergencias Policiales de Orán recuperaron tres motocicletas con pedido de secuestro.

La primera intervención ocurrió ayer en horas de la madrugada en barrio 4 de Junio de esa ciudad, cuando una patrulla motorizada observó a tres jóvenes que aparentemente intentaban sustraer un rodado y al percatarse de los mismos se dieron a la fuga. En consecuencia, iniciaron un seguimiento que derivó en la demora de los sospechosos y secuestro del vehículo que poseía número de motor y cuadro adulterado.

El otro rodado fue recuperado en inmediaciones a Constituyente y Fray Luis Beltrán en circunstancias que los Motoristas de Emergencias realizaron un control del motovehículo y documentación, constatando de esa manera que la numeración no coincidía con la de la cedula de propiedad exhibida.

Finalmente, mientras personal realizaba un recorrido preventivo identificó a un masculino que se encontraba a bordo con una motocicleta, sin domino ni documentación que acreditara propiedad. Al verificar el rodado notaron el tambor de contacto violentado y sin llave de encendido.

En todas las intervenciones se verificaron los datos de los rodados a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, arrojando que los vehículos se encontraban denunciados como sustraídos y con pedido de secuestro.