ROBO DE CASI 4 MILLONES DE PESOS, EN CALLE CÉNTRICA SIN CÁMARA DE SEGURIDAD

Altura de calle Sarmiento y la intersección 20 de Febrero, un empleado de una empresa de bebidas gaseosas enviado en motocicleta al banco a dejar una importante suma de dinero, fue atajado por un automóvil Volkswagen desde el cual descendieron dos sujetos, uno con arma de fuego en mano y como conociendo el dato, le hicieron sacar la plata desde la baulera del rodado.

A media mañana de lunes el empleado circulaba con la motocicleta cuando un Volkswagen Gol color gris se supone, se le cruzó delante ocasionando la caída del trabajador bajando rápidamente dos sujetos del automóvil, uno con arma de fuego en mano y directamente lo “Apretaron” para que abra la baulera y saque el dinero casi 4 millones de pesos, saliendo rápidamente en fuga luego del atraco.

Entre los datos que se manejan de la situación, primero llama la atención que en el tramo del robo la calle Sarmiento intersección 20 de febrero siendo salida de la ciudad a Ruta nacional 50, justo en esa parte no hay cámara de seguridad, siendo el recurso las cámaras particulares.

Otro dato llamativo es que los asaltantes fueron directo a interceptar al motociclista empleado de la empresa que lo mandó con la importante suma de dinero.