A LAS 18:00 HORAS  EL SORTEO DE LAS 100 VIVIENDAS EN LA CASA DEL BICENTENARIO

Las familias oranenses que se inscribieron o actualizaron carpetas ante el IPV recibiendo un número de ficha, van con su ilusión esta tarde a la Casa del Bicentenario en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, acotando el organismo provincial que se respetarán cupos antiguos y casos especiales. TRANSMISIÓN EN VIVO.

El sorteo se realizará hoy lunes 12 de diciembre, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV desde la Casa del Bicentenario de Orán (Belgrano e Hipólito Yrigoyen), desde las 18. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente.

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales, bombero y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.