FERNANDA MIÑO SECRETARIA DE POLÍTICAS SOCIALES DE NACIÓN VISITÓ LAS OBRAS EN Bº LIBERTAD

El Intendente Pablo González recibió la visita de Autoridades de Nación y Provincia recorriendo la primera obra de urbanización bajo el programa Barrios Populares con una importante mejora en la calidad de vida de los vecinos que tienen el arreglo de las calles, alumbrado, redes de cloacas, plazoleta y salón entre otros puntos.

El jefe comunal en compañía de Fernanda Miño, Secretaria de integración socio urbana de la Nación, y de la Ministra Silvia Vargas, de desarrollo social de la Provincia supervisaron el avance de obras en el Barrio Libertad, dentro del Programa RENABAP.

“Estamos aquí para trabajar juntos y devolverle dignidad a la gente de los barrios populares” expresó Miño, mientras recorrían las obras de cordón cuneta, alumbrado público, playón deportivo, salón de usos múltiples, plazoletas y segunda etapa de cloacas, planificados para ésta barriada.

“Juntos nación, provincia y municipio, trabajamos por una mejor calidad de vida para nuestros vecinos” precisó el intendente González.