HOSPITAL, “EN UNA SEMANA NOS ENTREGAN LAS OBRAS IMPORTANTES”. ADEMÁS, VUELVEN LOS TURNOS POR WHATSAPP

A un mes de su asunción en la gerencia del hospital San Vicente de Paul, el Dr. Iván Soria habló de las prioridades pensando en la atención a las personas, también marcó que en una semana recibirán el quirófano, laboratorio y pediatría luego de las tareas de refacciones generales y, anticipó que se vienen nuevamente el sistema de turnos por WhatsApp para consultorios externos.

Primero dijo que con quirófanos armados de emergencia y cirugías programadas que debieron ser suspendidas, es importante saber que tras importantes obras de refacciones en una semana recibirán el sector de quirófano para retomar la funcionalidad normal al igual que las áreas de laboratorio y pediatría.

Al respecto de las prioridades a su criterio al frente del nosocomio, detalló que son la guardia central poder contar con mayor personal, reforzar los centros de salud en los barrios para contener más gente y el área de estadísticas que a propósito anticipó que se trabaja para que regrese la dación de turnos mediante WhatsApp.

Por último, dijo que hay también reuniones con gerentes de hospitales de otras localidades para coordinar las atenciones y derivaciones remarcado que el San Vicente de Paul tiene una cobertura regional incluyendo gente del departamento San Martín y de Bolivia.