POR INTENTAR PASAR DROGA A UN PRESO, SOLO PRISIÓN CONDICIONAL

Un joven de 22 años descubierto cuando intentaba pasar bochitas con estupefacientes para un preso en una comisaría de Pichanal escondiendo la droga en un paquete de yerba mate, termino siendo enjuiciado y recibió una pena condicional o sea que queda en su casa con el mandato de “Cumplir” reglas de conducta.

José Antonio Mansilla tiene 22 años y lo condenaron por haber cometido el delito de suministro de estupefacientes a título gratuito en grado de tentativa. Por ello cumplirá la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional.

El 18 de mayo de 2019 entró en la Comisaria 21 de la localidad de Pichanal para llevarle una bolsa con alimentos a uno de los detenidos. Cuando realizaron la requisa, los policías encontraron un paquete de yerba que estaba un poco abierto, pegado sin el sello original. Adentro había diez envoltorios de color verde escondidos, que contenían pastillas pequeñas, bochitas con sustancia blanquecina en polvo y sustancia vegetal disecada.

El juez Edgardo Laurenci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, dispuso que por el término de dos años el acusado fije domicilio y no cometa nuevo delito. El joven recuperó la libertad cuando terminó la audiencia.