ORANENSES EN EL INTERNACIONAL DE TAEKWONDO Y CHICA DEL ZENTA A LA SELECCIÓN SALTEÑA

En la provincia de Jujuy se llevó a cabo un torneo internacional de taekwondo donde hubo buenas actuaciones con podios incluyendo primeros puestos de la delegación de Miguel Burgos, además en rugby Mariel Casas del club Zenta fue convocada para la selección salteña mayor.

TAEKWONDO

Se realizó el pasado 19 y 20 de noviembre el Campeonato Internacional de Taekwon-Do en Jujuy, Salta estuvo representada por las escuelas MB de la Sociedad italiana y del centro vecinal de B° Belgrano, también integraron la delegación alumnos de la escuela Do- San de Colonia Santa Rosa del Instructor Elio Calisaya y de Yuto el instructor Ramón Nieves, sumando entre todos 35 competidores a Cargo del Instructor Internacional Miguel Burgos:

Chicos con podios y primeros puestos; José Prado, Torres Maxi, Pedro Ortega, Benjamín Ferreira, Rocío Barca, Ana P. Ortega, Victoria Ortega, Alba Mamaní, Lara Godoy, Ingrid Parada, Antonella Ferreira, Valentino Copa, Ignacio Navas, Franco Sarapura, Marta López, y Enzo Rodríguez.

DEL ZENTA RUGBY A LA SELECCIÓN SALTEÑA

La joven Mariel Casas fue convocada por el seleccionado femenino mayor 7 de la provincia, pasando a integrar el plante que viaja para jugar el fin de semana en Paraná, Entre Ríos el Seven de la República 2022. #radioguemes #Oran #Taekwondo #MarielCasas