TINGLADOS Y AULAS PARA LAS ESCUELAS, ADEMÁS RUTA ORÁN – EMBARCACIÓN DESDE DICIEMBRE

La Escuela Lidia Montellano ex 815, la Pizarro y la Técnica 3.134 son algunos establecimientos que serán beneficiados con la construcción de tinglado, además habrá construcción de 37 aulas en varios establecimientos del departamento, mientras que la obra de la ruta Orán – Embarcación inicia en el mes de diciembre, dijo el Ministro de Economía Dib Ashur directamente desde la reunión en instalaciones de El Prado.

Son las primeras precisiones de la presencia de funcionarios en Orán para analizar el Presupuesto 2023 marcando Dib Ashur las inversiones pendientes para la Educación mencionando por ello la construcción de tinglados en establecimientos de nuestra ciudad y más aulas en todo el departamento, reconociendo además que en el ámbito de la Salud el Norte salteño tiene necesidades a cumplir. Igual enumeró la inauguración de la base del 911, el hospital modular, el Centro de salud Taranto y las mejoras en el hospital San Vicente de Paul.

Con respecto a obras de envergadura anunciadas en el año, ponderó las primeras tareas en el terreno para la ciudad judicial y aseguró que en diciembre arranca la empresa a cargo de la ruta Orán – Embarcación.