ESTA NOCHE BÁSQUET, MAÑANA SEMIFINALES DE VETERANOS Y EL DOMINGO AVIACIÓN BUSCA CLASIFICACIÓN

La agenda deportiva marca para esta noche la presentación del COBA, el equipo de básquet de nuestra ciudad en el Pre Federal, la tarde de sábado con las semifinales del futbol de veteranos en las divisionales A y B, mientras que el domingo Aviación busca clasificación en el Torneo Regional Amateur.

VIERNES DE BÁSQUET

El COBA, equipo de básquet de nuestra ciudad juega el torneo Pre Federal de básquet con su segundo partido hoy siendo el debut de local desde las 22:00 horas en el estadio Polideportivo recibiendo a Grand Burg de Salta capital.

El conjunto oranense juega por zona B integrada también por Club 9 de julio además Gimnasia y Tiro de Salta.

SEMIFINALES DE VETERANOS DE FÚTBOL

La divisional C no juega por resoluciones pendientes del Tribunal de penas, por lo tanto quedan las programaciones de las categorías A y B jugando de la siguiente manera las semifinales.

Sábado 12 de noviembre – partidos de 1º hora de 16.00 a 16:15 horas

Divisional A, cancha de Pizarro

1º hora: Sportivo Ciclón vs. Santa Bárbara

2º hora: Los Takas vs. Veteranos Orán

Divisional B, cancha de Gimnasia y Tiro

1º hora: Atlético Mitre vs. Abraham Yazlle

2º hora: Campo Chico vs. Patrón Costas B

AVIACIÓN EL DOMINGO EN CANCHA DE PIZARRO

A las 16:45 el domingo el club Aviación recibe al Atlético Belgrano de Mosconi buscando el “Rojinegro” una victoria que lo ponga en situación de clasificación estando hoy la tabla de posiciones con Huracán de Embarcación 1º de la zona 7 sumando 5 puntos, 2º Belgrano con 3 y 3º Aviación con 2.