GOLPE COMANDO: A PLENA LUZ DEL DÍA, 7 DELINCUENTES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y FUGA EN AUTO SIN PATENTE

La inseguridad en nuestra ciudad con otro duro golpe delictivo en la tarde de martes con 7 sujetos usando barbijos y gorras para cubrirse el rostro con armas de fuego en mano, ingresaron a la Casa del Automotor en calle López y Planes al 800 a una cuadra y media de la plaza San Martín, redujeron a dueños del comercio y clientes llevándose un botín con fuga en un automóvil Volkswagen Bora “Sin patente” circulando sin que lo detecte ningún control.

Alrededor de las 19:30 horas a cuadra y media de la plaza San Martín, la plaza central de la ciudad en pleno centro cuando uno de los propietarios justo quiso cerrar el portón un sujeto lo atajó sentenciando “En 3 minutos me llevo la plata”, por detrás se abalanzaron otros 6 delincuentes con armas de fuego en mano ingresando de manera violenta reduciendo a los dueños y clientes. Usaban barbijos y gorras para cubrirse el rostro.

Se llevaron algunos celulares y de la caja no hay precisiones tirándose versiones que fue 1 millón de pesos, 8 millones y hasta se habla de 100 mil dólares, escapándose luego a las corridas hasta la calle Rivadavia donde abordaron un automóvil Volkswagen Bora “Sin patente”.

Un golpe duro, otro más para la comunidad de Orán envuelta en la inseguridad y violencia con hechos de sangre. Orán parece tierra de nadie.