FUGA DE GAS, DELINCUENCIA Y CASI TRAGEDIA EN EL Bº LOS LAPACHOS

Por calle Saavedra ocurrió ayer a la tarde cuando de urgencia tuvo que llegar la policía y bomberos voluntarios para ver por la protección de los vecinos luego de que, en un intento de robo, se rompiera un caseta de gas ocasionando una importante fuga hasta personal de la empresa pudo subsanar la situación.

Fue antes de las 18:00 horas cuando vecinos habían escuchado ruidos extraños y luego empezaron a sentir un olor a gas, constatando que delincuentes en el intento de robar las llaves y elementos de la caseta de gas en una vivienda, rompieron la misma generando una importante fuga, alertando al sistema de emergencias 911.

Ante la llegada de la policía y viendo la gravedad de la situación, empezaron a recorrer casa por casa pidiendo a los vecinos que apagarán cocina, horno, calefón y toda hornalla prendida que pudiera significar el riesgo de propagación del fuego o explosión, hasta que actuaron bomberos y sobre todo personal de GasNor subsanando la situación.

Cabe acotar que este tipo de vandalismo con delincuentes robando los elementos de las casetas de gas, es frecuente en nuestra ciudad y, en esta ocasión casi termina en tragedia.