EL NUEVO BONO DE ANSES, DESDE EL LUNES LAS INSCRIPCIONES

Una vez confirmada la noticia del nuevo Bono de ANSES pagadero en dos cuotas, $ 22.500 en noviembre (ya tiene fecha) y $ 22.500 en diciembre, hoy la gente se agolpó en las oficinas de la ANSES pero la inscripción inicia el próximo lunes de manera presencial sin sacar turno, además por internet en la página de ANSES y se promete operativos móviles.

ANSES, PARTE OFICIAL

La inscripción al Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos será a partir del 24 de octubre en nuestras oficinas, sin turno previo. También se realizará a través de nuestra web y en operativos móviles de ANSES.

El pago de la primera cuota será el lunes 14 de noviembre por terminación de documento con $ 22.500 y otra cuota igual en diciembre completando los $ 45.000.

Ante la expectativa que se generó en nuestra ciudad y en la zona, para el lunes se espera una gran cantidad de gente en la calle López y Planes sobre la vereda de la ANSES, pero para alivianar las inscripciones también la expectativa por la habilitación el mismo lunes del Link de inscripción en la página www.anses.gob.ar al igual que espera por los Dispositivos móviles que anuncia el organismo para el registro.