POLICÍA LOGRÓ RECUPERAR UNA FZ 150 CC. ROBADA POR UN JOVEN DE 18 AÑOS Y UN MENOR DE 13

De una casa en el asentamiento Kirchner con arma de fuego en mano se robaron la motocicleta color negro que la habían dejado escondida entre malezas cerca del domicilio, determinando la policía como los principales acusados a un joven mayor de edad y un menor de apenas 13 años.

Fue ayer que efectivos de la División Seguridad Urbana de Orán lograron aprehender a dos jóvenes involucrados en la sustracción de una motocicleta mediante amenazas con un arma de fuego. Gracias a las averiguaciones realizadas, el rodado fue recuperado.

El hecho se registró por la mañana minutos antes de las 08 cuando dos sujetos esgrimiendo un arma de fuego sustrajeron una motocicleta Yamaha FZ 150 cilindradas color negro de un domicilio ubicado en Calle Iguazú al final en la ciudad de Orán.

El trabajo realizado por los efectivos de la División Seguridad Urbana, sumado a los aportes brindados por el damnificado, permitió establecer la identidad de los posibles responsables.

Como consecuencia, se logró la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 13 años de edad y el recupero de la motocicleta sustraída, la cual se hallaba oculta entre la maleza en inmediaciones a una cancha de fútbol.

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de los magistrados intervinientes.