DESCACHARRADO MASIVO, SIGUEN BARRIOS DEL SECTOR RUTA 50 AL NORTE. 16 TONELADAS EN 2 DÍAS

Sebastián Lazarte es coordinador del 2º descacharrado masivo que se lleva adelante en la ciudad, detallando que culminarán hoy en parte del barrio San Expedito y azucarero con los socio operarios que por la mañana pasan casa por casa avisando a los vecinos del paso de los camiones en horas de la tarde para que saquen los cacharros.

Desde las 10:00 de la mañana dijo Lazarte pasan los operarios para avisar a la gente del paso de los camiones en horas de la tarde, realizando también los socio operarios la inspección sobre todo de los fondos de las casas y, en el caso que no los dejan pasar, se recomienda a la gente sacar los cosas en desuso más que nada todo lo que pueda ser reservorio de agua propicio para las larvas del dengue.

Sobre el recorrido del descacharrado, detalló que hoy culmina la zona 1 en parte del barrio San Expedito y avanzando a las viviendas del Azucarero ingresado a la Zona 2 por los barrios El Milagro, Caballito y 200 Años, continuando seguramente mañana en Libertad, Los Lapachos, 25 de Mayo y San Francisco.

Por último, indicó que con dos camiones el primer día el lunes sacaron 8 toneladas de cacharros, al igual que ayer martes.