PLANTINES DE MARIHUANA EN EL ASENTAMIENTO 4 DE JUNIO. UNA MUJER DETENIDA

Otra vez en el asentamiento 4 de junio allanamiento de la policía en domicilio de dealers, en esta ocasión con secuestro de más de 1.000 bochitas de estupefacientes, plantines de marihuana y dinero en efectivo, con una mujer de 45 años de edad detenida.

Como resultado de una investigación personal de Drogas Peligrosas d ela policía de la provincia logró la aprehensión de una mujer y el secuestro de más de 1000 dosis de cocaína y plantines de cannabis sativa en un domicilio que funcionaba como boca de expendio de drogas en barrio 4 de junio.

El trabajo de los investigadores en torno a una denuncia realizada a través de la página www.denunciasweb.gob.ar, permitió individualizar un domicilio de barrio 4 de junio que funcionaba como una boca de expendio de sustancias prohibidas.

Habiendo recabado información suficiente, se logró identificar a una mujer que sería la principal investigada. Atento a ello y bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, se solicitó al magistrado interviniente la correspondiente orden de allanamiento.

Durante el procedimiento se detuvo a una mujer de 45 años y se secuestraron 1100 dosis de cocaína, 02 plantines de cannabis sativa, elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

La detenida y el secuestro quedaron a disposición de la Justicia.