CHOCÓ A LAS 05, LA POLICÍA LO DEJÓ COMO SI NADA Y TERMINÓ AGREDIENDO A LA PRENSA. VECINOS AVISPADOS

Pasada las 07 de la mañana un alerta movilizó al móvil de Radio Güemes a la calle Saavedra en el barrio 20 de Febrero donde el conductor de un automóvil que impactó a otro rodado, increpó al periodista con insultos y golpes de puño, resultado curioso que no estaba la policía ante el incesante llamado de los vecinos, pero cuando aparecieron los efectivos dijeron que ya habían ido porque fue a las 05 de la mañana. Signos de ebriedad.

Calle Saavedra a media cuadra de la Esquiú en dirección a la calle Rivadavia, la escena un automóvil que impactó contra otro rodado (de un vecino en el lugar) subiéndolo a la vereda y, cuando llegó el móvil de radio Güemes bajó del auto que originó el choque un sujeto increpando e insultando al movilero abalanzándose además a los golpes de puño. Había otra persona, una señorita también en el rodado y en aparente estado de ebriedad.

A todo esto, lo curioso es que no había presencia policial luego de los incesantes llamados de los vecinos que optaban también por comunicarse con Radio Güemes para alertar, pero al aparecer los efectivos contaron que ya habían ido al lugar a las 05:00 de la mañana y el conductor les contó que hizo una mala maniobra por esquivar “Algo” y por ello se fue contra el otro automóvil. Luego de eso la policía “Se retiró”, así como si nada.

Obvio que, al despertar los vecinos, todos avispados y llamando al sistema de emergencia 911, sin saber que la policía ya había “Pasado” por el lugar.

En la mañana de hoy, se realizará la denuncia correspondiente por la agresión a la prensa.