FERIAS DEL LIBRO, ORÁN CON PRESENCIA EN SALTA Y CÓRDOBA

Profesores del Instituto Loutaif participan esta semana de una nueva edición de la Feria del libro en Salta capital con presentaciones desde hoy, en tanto que el autor Santos Vergara fue especialmente invitado y es parte de la Feria del libro en la provincia de Córdoba

EN SALTA

El Instituto de Enseñanza Superior N° 6.023 “Dr. Alfredo Loutaif”, presentará el proyecto “Los autores van a la escuela” que fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, en el año 2021. Los docentes Miguel Linares, María Elvira Giménez, Faviola Sancho y Silvina Rufino, presentarán la antología de escritores oranenses, mediante una charla a desarrollarse este martes 04 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en la Usina Cultural de la capital Salteña.

En el mismo evento, la escritora Silvina Rufino presentará su libro “Corazón Adentro”, siendo acompañada por el cantautor Luís Arévalo. Esto ocurrirá el miércoles 05 de octubre, a partir de las 17:0

SANTOS VERGARA PRESENTA SU LIBRO EN LA FERIA DE CÓRDOBA

La 36ª Feria del Libro Córdoba 2022 fue inaugurada el pasado 29 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de octubre en la “Supermanzana Intendencia” de la ciudad de Córdoba. Según el programa que se dio a conocer, durante el desarrollo de la feria tendrá unas 300 actividades para todos los públicos, 10 ciclos temáticos y más de 60 stands de librerías. Contará con la presencia de autores locales, nacionales e internacionales.

En ese contexto el autor oranense presentará su libro “El Trópico encantado” como parte del ciclo “Historias contemporáneas” que coordina el escritor Fabio Martínez, quien será el encargado de las palabras de presentación del libro. Seguidamente la destacada escritora María Teresa Andruetto mantendrá un diálogo en público con el narrador oranense. Todo eso ocurrirá el jueves 6 de octubre, a Hs. 10;30, en el Centro Cultural Paseo de las Artes (Pasaje Revol 299) de la ciudad de Córdoba.