HOSPITAL, “CIRUJÍAS SUSPENDIDAS Y ESPEREMOS QUE NO SEA SOLO PINTURA Y EL FOQUITO”

“Se tendría que haber avisado antes con tiempo para planificar y no el aviso de la noche a la mañana con un papel memorándum”, expresó el médico cirujano Gustavo Mantovani lamentando que no tienen ni idea de que se va a refaccionar en los quirófanos en el hospital oranense, rogando que no sea solo pintura y el foquito.

“No hay nada de diálogo con la Gerencia” sostuvo el profesional uno de los 5 cirujanos del hospital San Vicente de Paul detallando que se ven en problemas para poder llegar dos equipos para las cirugías, y ahora el retraso del servicio para población estando por turnos pendientes desde los meses de mayo y junio. Aportó además que desde el año pasado tienen un equipo de aire acondicionado central para colocar, pero les dijeron que no, a la espera de las obras que ahora se están cumpliendo.

Volviendo a los sustancial que es el servicio a la comunidad, dijo que debían haber planificado con anticipación esta situación entre todos para poder contar con el plan de contingencia y, no como ahora que no hay servicios.