JORGE FERREIRA, “LOS CENSISTAS ESTÁN DEBIDAMENTE IDENTIFICADOS, Y SI NO QUE DENUNCIEN”

El titular de Tierra y hábitat de la municipalidad detalló que tiene personal trabajando en varios barrios con censo de empadronamiento para elecciones, o relevando datos para realizar trámite de escrituras con todos debidamente identificados con foto y pidió a los vecinos que, si alguien llega a un domicilio de manera sospechosa, inmediatamente denuncie el accionar.

Desde barrio 9 de julio fue el alerta de un vecino dando cuenta que llegó una persona diciendo que realizaba un censo, pero sin ninguna identificación y solicitaba escrituras de la casa por trámite de regularización.

Ferreyra sostuvo que, si hay personal trabajando en el barrio mencionado y también en San Expedito además de taranto entre otros, con todo el personal debidamente identificado con la credencial incluyendo foto, solicitando datos personales, características de las viviendas y grupo familiar. Sostuvo que en líneas generales no se pide la escritura de la casa porque justamente ese es uno de los trámites que inician para los vecinos.

El funcionario municipal no titubeó al pedir que los vecinos denuncien cualquier tipo de comportamiento extraño, por ejemplo, alguien que no se identifique y quiera obtener datos y/o papeles, dejando su teléfono celular 387 4878080 acotando que puede inmediatamente pedir la concurrencia de la policía.