PUESTO 28, AUTOMÓVIL ATROPELLÓ EL CONTROL Y QUEDÓ UN GENDARME HOSPITALIZADO EN DELICADO ESTADO

POLICIALES ÚLTIMAS NOTICIAS

El miércoles hubo un importante golpe en el Puesto 28 de Gendarmería nacional, control sobre ruta 50 accionando sobre un taxi que amagó pasar derecho, pero lo frenaron descubriendo que trasportaba 40 kilos de drogas, siendo distinta la situación ayer cuando en el mismo puesto un automóvil color champagne se abalanzó sobre los efectivos de la fuerza, arrollando a un joven correntino que se encuentra internado en delicado estado en el hospital oranense y podrías ser trasladado a Salta.

EL MIÉRCOLES, 40 KILOS DE DROGAS

Un remis en trayecto de Aguas Blancas a Orán amagó a pasar derecho en el control de Gendarmería sobre el Puesto 28 de julio, pero fue detenido por los efectivos y en la requisa se descubrió que trasportaban 20 kilos de cocaína y 20 kilos de marihuana.

AYER GRAVE ATENTADO DE SUPUESTO CONTRABANDISTA

Anoche en el mismo Puesto 28 también con circulación Norte – Sur o sea viniendo de Aguas Blancas, un automóvil color champagne en vez de parar para el control de rigor, arremetió a gran velocidad pasando de largo y dándose a la fuga tras arrollar a un gendarme.

La víctima, un joven correntino de 32 años de edad que sufrió politraumatismos, fractura e importante pérdida de sangre permaneciendo internado en delicado estado en el hospital San Vicente de Paul, evaluándose su traslado a Salta capital.

Sobre el automóvil que terminó dándose a la fuga, habría en principio algunos datos identificatorios de un conocido del trayecto frecuente entre Orán y Aguas Blancas.