ARIEL CHÁVEZ EN ORÁN PROMOCIONA LAS ELECCIONES EN EL SINDICATO DE SANITARISTAS

SOCIAL ÚLTIMAS NOTICIAS

Sanitarita capitalino (trabajador de Aguas del Norte) está en nuestro departamento promocionando las históricas elecciones después de 40 años en el Sindicato del sector, siendo él con su lista la oposición a la actual gestión de Pedro Cruz (hijo), expresando que no tienen nada de beneficios y trabajará sobre varias acciones para los 1.000 afiliados en toda la provincia.

Son 650 trabajadores en la capital salteña y 350 distribuidos en el interior, de ellos 80 en Orán contando Chávez que entre otras cosas actualmente cobran sus sueldos de manera retrasada en partes, no tiene lugares de esparcimiento para el afiliado con su familia, pero una situación los hizo reflexionar profundamente cuando un compañero luego de prestar servicio por 44 años, terminó jubilándose con la misma categoría con la que había ingresado. Por todo esto plantea un cambio para mejorar, terminando con 38 años de gestión de Pedro Cruz padre y ahora lleva dos años Pedro Cruz hijo.

Chávez contó que ayer estuvo reunido con los compañeros de nuestra ciudad siendo muy bien recibido y recorrerá también hoy las otras localidades, contando las propuestas de su lista 15 de mayo para las elecciones en el mes de octubre.