LLEGARON LOS CERTIFICADOS ÚNICOS DE DISCAPACIDAD GESTIONADOS EN AGOSTO

Son 400 personas con trámite completo en la gestión en el mes de agosto, oportunidad de visita de la Agencia Nacional de discapacidad a nuestra ciudad, debiendo los beneficiarios pasar por las oficinas del Centro de Rehabilitación en la calle Pellegrini 581. El CUD (certificado) es válido para la pensión no contributiva.

Desde el municipio se confirmó que al Centro de Rehabilitación llegaron los Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), trámites que fueron realizados los días 10 y 11 de agosto en el operativo que realizó la Agencia Nacional de Discapacidad, en Casa del Bicentenario.

Los pacientes y/o beneficiarios deben presentarse en el Centro de Rehabilitación municipal, ubicado en calle Carlos Pellegrini 581, de 07.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 horas. Para más información llamar al teléfono 422856

El operativo tuvo la cobertura del Ministerio de Salud Pública del gobierno de Salta y el Programa Federal Incluir Salud, dando cobertura a más de 400 pacientes del departamento que completaron el trámite de Pensión NO contributiva.