YRIGOYEN – INSEGURIDAD: EL ALAMBRADO EN EL CLUB INDEPENDIENTE Y LA BOMBA DE AGUA EN UNA ESCUELA

Pasa en toda la zona la inseguridad arrasando en las calles, en las casas, en instituciones rozando lo insólito semanas atrás el robo de un paño del alambrado olímpico en el club Independiente en Hipólito Yrigoyen, pero en las últimas horas resultó hasta indignante que saquearon el tablero eléctrico y cortaron cables para llevarse la bomba de agua de la escuela Señor y Virgen del Milagro. Afortunadamente el artefacto fue recuperado siendo visto el delincuente por la policía.

Semanas atrás el Club Independiente sufrió el robo de un paño del alambrado olímpico y hasta el día de hoy no se sabe nada del elemento, mientras que ayer fue noticia el robo la bomba de agua en la escuela Señor y Virgen del Milagro saqueando el tablero eléctrico y cortando los cables y caños.

Sobre el hecho en la escuela, el delincuente salió como pancho por su casa a la calle escondiendo el artefacto bajo una campera, siendo observado por una patrulla policial de la Comisaría 22 en inmediaciones a la avenida Güemes y Sarmiento. “Infraganti” fue detenido y se dio parte a la Justicia.

.

#radioguemes #Oran #Inseguridad #HipolitoYrigoyen #Robos